LA EMPRESA
Josmar inicia su actividad industrial y comercial hace más de cincuenta años, por obra de Don Joaquín Martinho, un noble inmigrante portugués que vino a tierras argentinas con el invalorable capital de su oficio.
A mediados de 1977 comienza una nueva etapa, con la incorporación de maquinaria automatizada. Incorporando nuevas líneas de producción para pinceles y cepillos de cerdas naturales y sintéticas. El nivel de calidad logrado, sumado a una distribución diseñada para atender clientes en todo el país recibió el reconocimiento del mercado que demando otros productos, por ello se incorporan líneas afines del rubro bazar y menaje.
Pese a su crecimiento Josmar conserva la esencia de una empresa familiar y es allí donde reside la clave de su éxito. El capital más importante es su gente, que posibilita que el circuito comercial se reanude día a día.
Un largo camino nos llevó a estar en locales de todo el país, acompañando a comerciantes y emprendedores con quienes hacemos de JOSMAR una gran familia.